12/20/2007

Lo que ha pasado 2

Quiero decirles que el universo, el amor, la libertad y las cosas eternas e inagotables estan ahi ,aqui y alla y estos terminos encierran verdades pequeñas y por tanto infinitas y que esas verdades los he encontrado en los ojos castaños de la princesa de tauro

Quiero pintar no con las manos sino con el corazon , mas con el alma que con el cerebro. Quiero adueñarme de la alquimia de lo que no conozco. Entonces el alma desplegara sus alas indestructibles esas alas que no se destruyen a pesar de los desastres la soledad o la muerte. Antes podia ver tus alas pero no veia las mias, que ahora renacen poco a poco. Creo que ahora conozco el Enigma de la esfinge que es el misterio del amor o del heroe que no sabe que es heroe.

Cuando ella llego hasta mi solo podia decirle dos palabras. Vi miles de estrellas de miles de colores saturnales, vi a Marte acercarse a la tierra y brillar como nunca. Sirius y Deneb guiaban mi camino. Ella no habia oido de la filosofia oriental u occidental, ella era rio y fuego; era montaña y cristal de cuarzo; era rubi y esmeraldas. Yo, no la reconoci en ese momento. Quiero decirte que esta es Urania y la pregunta y el simbolo y el paradigma. Tambien la respuesta y la palabra misteriosa. Ya no caeras solo podras volar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario