12/20/2007

lo que ha pasado

Has visto a una edicion de Hyperion (novela de ciencia ficcion) a 60 pesos

Has reincidido en el crimen y estas escribiendo una nueva novela

Estas creando los personajes de esta novela basandote en rasgos de desconocidos que vez en la calle

Has pintado un cuadro nuevo lleno de colores

Estas investigando para tu novela sobre eventos de años pasados

Crees sinceramente en las lineas alternativas de tiempo

Has visto Endimyion ( la tercera parte de Hyperion) tambien a 60 pesos

Tienes que comprarlos

Has besado a la princesa de hielo

Conoces personas interesantes todos los días

Recuerdas mucho a papá y te das cuenta que te dejo la musica, la pintura y muchas cosas que no puedes describir en este instante

Has dibujado en estos ultimos meses varios cientos de dibujos

Perdon por hablar tanto de mi los amo y se que su presencia me influye y me hace evolucionar a cada momento, quisiera hablarles con cientos de palabras juguetonas y extrañas dada que esa es mi naturaleza. Quiero hablarles con palabras nuevas que nunca hayan sido oidas antes. Quiero hablarles en varios idiomas nuevos y antiguos. Quiero comprender y vivir el fragor del existir porque he vivido demasiado resguardado y guardado en mi mismo. Quiero tambien abrazarlos con estas dos manos izquierdas mias. Quiero entender todo y decirles al mismo tiempo que todo es nuevo para mi .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario